Testimonios Recientes

Mientras luchaba para superar el abuso físico y mental, Judi pudo proporcionarme las herramientas necesarias para comenzar mi recuperación. Ella me dió consejos sólidos sobre el respeto propio y cómo aprender a amarme a mí misma. Además, enfatizó la importancia del perdón y el poder curativo que éste tiene.

Judi tiene una forma especial de ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío. Ella me ha ayudado inequívocamente con mi perspectiva general de la vida y la belleza de mi trayectoria.

-Tammy
Houston, TX
Conozco a Judith Cunningham desde hace tres años y he descubierto que es una entrenadora muy compasiva y solidaria. Ella es capaz de conectarse y empatizar con personas de todas las orientaciones étnicas, religiosas y sexuales, así como con personas de todas las edades.

Ella utiliza el conocimiento y las habilidades de los campos psicológicos, así como las tradiciones de mente/cuerpo y espirituales a fin de aceptar a las personas donde están ahora para que así avanzancen hacia una vida más auténtica y plena.

Su entrenamiento y trabajo con Heartmath ha ayudado a muchos con problemas físicos y con la capacidad para calmarsen así mismos/as. La personas la encuentran como una persona conmovedora, empática e instructiva al poner los principios de la vida en momentos de enseñanza activa.

He aprendido tremendamente de ella en cómo comprender mi propio papel en mis circunstancias y mi capacidad de cambio.

-Brian Liebreich, MD
Cuando se trata de Judy, no puedo encontrar suficientes palabras para describir lo maravillosa y dulce que es. Su pasión por ayudar a otros ganó mi confianza para escucharla. Cada consejo que me ha dado ha tenido sentido y, sobre todo, calma mi ansiedad. Ella me dió una esperanza que no había encontrado en nadie más.

Judy tiene la sabiduría para enterarse acerca de mi para poder proporcionar el mejor entrenamiento. Por ejemplo, un día ella me dijo que sintiera mi corazón con la mano al ir al dormir (tenía insomnio), una vez que lo noté pude encontrar la paz interior y reconciliar mi sueño profundo. Sabía que mi corazón latía, dah, puse sus consejos en practica y Voilá, pude dormir mucho mejor.

Wow, no podía creerlo, Judy me ayudó a dormir de forma natural y tranquilamente. Recuerdo que hubo un momento en que estaba muy preocupada acerca de algo que podría suceder ... Hablé con Judy y ella me hizo ver la realidad, a través de su conocimiento me mostró que no valía la pena preocuparse por adelantado, ella trajo paz en mí una vez más.

Y muchos más ejemplos. Confío en Judy y recomiendo su experiencia como Consejera de Vida. Su guía me ha ayudado mental, física y emocionalmente. Es una gran persona para tener en tu círculo.

-Sandra Valdez
Intérprete / Traductora Médica Certificada
El amor no es algo protegido o dado a unos pocos. Para Judi, el amor es algo que ella deja fluir alrededor de todos cerca a ella é insiste en dejar ver a aquellos que incluso la han lastimado, que ellos también merecen ser amados. Cada vez que trabajo con Judi siento un cambio de perspectiva y puedo volver a amar por completo, sin importar por lo yo esté pasando. Si estás buscando por un maestro/sanador, no busques más. Ella es el verdadero negocio y le mostrará de qué se trata realmente el amor incondicional y la iluminación espiritual.

Judi es una de las personas más amadoras que he conocido. Ella no sólo entiende el amor en el nivel más profundo y espiritual, sino que lo expresa a través de todos los aspectos de su vida. Ella a menudo comparte su propia jornada en la vida para poder relacionarse con cualquier persona que pueda estar sufriendo.

-Michele Joy, International
Oradora internacional, entrenadora y autora
Judi me ha ayudado de muchas maneras en las pocas conversaciones que hemos tenido. Es increíble hablar con ella y es muy positiva. Ella continúa ayudándome a aislar problemas personales y me muestra que hay algo bueno en todo.

Cada vez que nos reunimos, el tiempo pasa volando y me siento lleno de felicidad. Alta mente recomiendo a Judi como entrenadora de vida. Ella cambiará tu perspectiva de la vida y el AMOR.

-Adam Kenaston
Web Designer


Siempre le he dicho a Judi que para mí ella ha sido más que una hermana. Dios pone las personas correctas en la vida de cada uno, a mi me la puso para mí fortuna como hermana, como ejemplo de perseverancia, valentía, humildad de corazón y puedo seguir enumerando sus cualidades ya que son muchas, pero una de las que más recalcó es que es mi guía.

Ella tiene las palabras exactas en el momento exacto, en muchas ocasiones con sus palabras, con su corazón noble, con su mirada me enseña que debo de seguir fuerte y firme ante las adversidades que nos da la vida... Primeramente Dios y mi hermana Judi son mi roca, han sido los que me sacuden y me dicen vamos hay que seguir ...

De Judita muchas palabras me han puesto en pie y han marcado parte de mi vida, pero recuerdo un día que después de salir de una cirugía delicada, llegue al apartamento y en la noche tembló y tembló duro, sentí mucho miedo, gracias a Dios en esos momentos estaba hablando con Judita y sus palabras fueron: “Por Dios Sandra tienes miedo si acabas de salir de una cirugía grave y Dios te permitió tenerte nuevamente con vida ¿tú crees que te va dejar morir en un temblor? Ufffff !!


En ese momento comprendí muchas cosas y ustedes no se imaginan cuánto me han ayudado esas palabras. Aprendí que si estoy aún en este mundo es gracias a qué tengo una infinidad de oportunidades así el camino no sea fácil.

Este es uno de tantos ejemplos dónde su guía y sus palabras son en verdad una fuente de vida.
La fortaleza, el optimismo y la alegría que Judita demuestra ante las adversidades son un apoyo espiritual que ayuda a levantarnos.

En ocasiones ver lo fuerte que ella es ante sus propias adversidades es un ejemplo de amor hacia los demás, pues siempre está dispuesta a dar amor, aún cuando las personas no aprecien el valor extra que ella tiene como ser humano que siempre ve lo positivo en lo negativo que nosotros los demás vemos.


Últimamente los ejercicios de respiración que Judita me ha enseñado han sido de gran ayuda para sobrellevar problemas de salud y emocionales.

Yo podría quedarme un montón de horas dando muchas razones para seguir, escuchar y admirar a un ser tan especial que Dios puso en este mundo, pero es mejor que todos los que sepan de esta página conozcan y sean parte de un testimonio más de lo importante que es tener una guía de la mano de Dios y se sientan tan afortunados como yo de no solo tener una hermana mayor, sino de tener la mejor guía de humildad y amor hacia los demás que Dios nos dio.

Eres quien me dio la sonrisa.

-Sandra Cifuentes
Docente Pre-escolar