Servicios Como
Entrenadora De Vida

  • Te ayudo a descubrir y practicar nuevas formas de vida para que puedas ver por tí mismo/a cómo nuestros sentimientos afectan nuestra realidad física a través de ejercicios simples y divertidos.

  • Te enseño algunas posiciones corporales efectivas que te darán comodidad, poder, fuerza y mucho más; las cuales ayudarán a tu cuerpo a liberar hormonas beneficiosas y cambiar la química de tu cuerpo.

  • Te guío a través de técnicas simples y divertidas que te permitirán no solo comenzar a amarte a ti mismo, sino también verte con una perspectiva completamente diferente y más hermosa. En otras palabras, encuentras nuevos comportamientos para amarte verdaderamente, plenamente y profundamente.

  • Te muestro métodos nuevos y diferentes para ayudarte a transformar tu energía, la energía de tu medio ambiente, además de la energía de los alimentos y las bebidas. Al hacerlo, podrás manifestar tus deseos, comprender ó ver situaciones con una mejor perspectiva y/o sanar cualquier parte de tu cuerpo

  • Practicamos diferentes técnicas de respiración para apoyar y aumentar la fortaleza de tu sistema inmunológico, así como para controlar y/o aumentar tu felicidad, satisfacción, alegría, paz, serenidad, tranquilidad, confianza y mucho más.

  • Juntos, desarrollamos un vocabulario nuevo y más positivo para mejorar tu comunicación no sólo con los demás sino también contigo mismo.

  • Utilizo diferentes herramientas, incluyendo las del Instituto HeartMath para demostrarte mejores formas de relajarte y ver por tí mismo el impacto ó la importancia del uso de pensamientos positivos, gratitud y amor.

  • Ofrezco una lista de libros, películas, videos y documentales que ilustrarán y explicarán en un nivel más profundo por qué, lo que hacemos juntos en nuestras sesiones, funciona. En otras palabras, te daré diferentes recursos para ayudarte a ver y comprender la ciencia detrás de todo.

  • Último, pero no menos importante, sigo mi intuición, conciencia y percepción para poder ayudar mejor y más eficientemente a cada persona de forma independiente; entender y saber que cada ser es distintivo como también único, y que todos tenemos diferentes experiencias y sentimientos por los que pasamos y que podemos identificar, mejorar, aceptar, apreciar y resolver. De ésta manera, todos lograremos mejores y más rápidos resultados diariamente.

  • Aprendes a escuchar y sentir tu propio corazón, hígado, estómago, y más para que puedas conectarte poderosamente en un nivel más profundo no sólo contigo mismo/a sino también con cada parte de tu cuerpo.