Acerca de Judith

Judith Cunningham es una entrenadora de vida y oradora inspiracional que dedica su tiempo a ayudar a las personas a ver la vida en una forma diferente para así poder experimentar más felicidad

Aprendiendo y creciendo a través de sus propias experiencias y desafíos personales es lo que la ha ayudado a ver la vida de una manera satisfactoria y agradable, sabiendo que la vida puede ser fácil de entender y disfrutar cuando comenzamos a cuidarnos y amarnos a sí mismos.

Con este trabajo diario le fue posible desarrollar una paz y una fuerza interior que es lo que le ayudó a avanzar mientras inspiraba a otros. Mientras continuaba con sus estudios y experimentos en su propia vida, encontró una verdad más grande: el amor está a nuestro alcance, el amor está en todas partes, pero para encontrarlo, primero debemos verlo en nosotros mismos.

"Aprender a amarte a ti mismo es el amor
más grandioso de todos"

- George Benson

A través de su amplia capacitación y experiencia en ayudarse a sí misma y a otros, ella ha creado un modelo de superación personal y crecimiento que incorpora las mejores ideas de la ciencia, la salud, la atención plena y la espiritualidad que mejorarían la vida y la experiencia de cualquier persona, independientemente de las circunstancias.

"La vida no necesita ser complicada, déjame ayudarte a ver cómo ésto es posible"

- Judith
entrenadora de vida y oradora inspiracional
TESAURO DE PODEREXPERIMENTO DEL ARROZ